jueves, 30 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

No quería marcharme de vacaciones sin despedirme de vosotros. El día 1 de Agosto por la mañana temprano nos vamos al Algarve, a descansar durante quince largos días. Sólo pensaré en disfrutar del sol, las playas y el runrun de las olas atlánticas al batir contra las rocas.


Naturalmente me acordaré de vosotros y pensaré en los proyectos pendientes. Pero intentaré desconectar lo máximo posible, sin internet, móvil y demás artilugios a los que estamos acostumbrados. De ese modo el relax será mayor y recargaremos las baterías a tope, dispuesto a enfrentarme con nuevos retos.

Aprovecho para desearos a todos un feliz verano. Seguro que muchos de vosotros escribiréis durante las vacaciones, otros sólo leerán y espero que todos, absolutamente todos, disfrutéis de un merecido descanso.

¡Hasta la vuelta!

17 comentarios:

Maribel dijo...

Felices vacaciones, Armando, que las disfrutes a tope. Un abrazo y hasta la vuelta.

Proyecto de Escritora dijo...

igualmente!!; pásalo muy bien y date unos cuantos chapuzones!!, tengo unas ganas de irmeeee!!, jaja.
Pásalo mu requetebien!!
Besos!!

Armando Rodera dijo...

Igualmente, Maribel. Disfruta tú también todo lo que puedas.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Lo mismo digo, Elena!! Me daré esos chapuzones a tu salud, espero que el agua no esté demasiado fría en el Atlántico.

Un beso.

Daniel DC dijo...

Ahora que dispones de 15 días, recárgate con la mejor energía en Algarve: el agua del mar.

Disfruta amigo; esperamos tu retorno.

Un abrazo,

Daniel DC

Lola Mariné dijo...

Que disfrutes mucho esas vacaciones, Armando.
No coincidiremos porque yo voy a Oporto y Lisboa.
El Algarve está muy bien, estuve hace algunos años. Haz escapaditas por los pueblos de alrededor que son muy bonitos.
Hasta la vuelta.

Armando Rodera dijo...

Eso haré, Daniel, no lo dudes. No recuerdo la última vez que pude disfrutar de una quincena completa en la playa, así que lo aprovecharé.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Lo mismo digo, Lola. Sabía que coincídiamos en el país, pero no en la zona. En Lisboa he estado varias veces y me encanta, pero Oporto no lo conozco. Ya nos contarás.

Eso haré, intentaré conocer todo lo que pueda del Algarve.

Disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta.

MaiV dijo...

Disfruta Armando!!! algunos nos toca esperar hasta septiembre, pero lo miro por el lado positivo, cuando todos estén con la depresión postvacacional, yo estaré de vacaciones...


Saludos y pásalo bien!!!
MaiV.

Alicia dijo...

Armando gracias por tus buenos deseos y sólo quiero desearte que seas feliz y que hagas feliz a quién esté a tu lado.
Besarkadatxu bat.

Armando Rodera dijo...

Gracias, Maiv!! Espero que el mes de Agosto no se te haga demasiado largo...

Un saludo y disfruta tú también del resto del verano.

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Alicia. Eso espero y deseo, y haré lo posible por conseguirlo.

Un abrazo.

Roswell dijo...

¡Enhorabuena! Has recibido el Premio Blog de Oro en:

http://cristinaroswell.blogspot.com/

Felicidades :)

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Roswell!! Ahora me paso por tu blog.

Saludos.

Arwen Anne dijo...

que disfrutes de tus vacaciones, pasate por mi blog, hay algo que quiero que tú también sepas

besos

Blas Malo Poyatos dijo...

A descansar y a recuperar energias para los siguientes 350 días del año post-vacacionales.

No olvides comprar una mantelería.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, amigo, que te lo pases muy bien, que descanses y vengas con ideas renovadas. Prueba cosas como pescar con una caña sin hilo o quedarte embobado mirando el horizonte. A veces se le ocurren a uno cosas dejando que la mente se abra.
En cualquier caso, tómate a mi saludo un peixa a braça. A la vuelta hablamos
No me olvido de tu encargo
Un abrazo.JC