martes, 12 de julio de 2011

"EL COLOR DE LA MALDAD" YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON.COM

La prueba de fuego de la primera semana se ha pasado con buena nota. Han transcurrido ya ocho días desde que inauguré mi nueva página web, con el lanzamiento digital en diversos formatos para ebook del thriller policíaco "El color de la maldad", y la verdad es que la acogida está siendo bastante buena.

Tras las primeras jornadas un tanto frenéticas el proyecto se ha ido estabilizando poco a poco. Como ya he ido contando en el apartado de "Noticias" de la nueva plataforma o en el muro de la página en Facebook de la novela, se han ido sucediendo buenas noticias durante toda la semana con respecto a esta iniciativa.

Diversos blogs y foros literarios empezaron haciéndose eco de la noticia del lanzamiento, para después apuntar esta novela como una de las lecturas de este verano, (incluyendo foto del archivo en Mobi subido al dispositivo Kindle de Amazon de una lectora que ya se ha terminado el libro). Los comentarios tanto en redes sociales como en privado han sido positivos, destacando que es una trama que te atrapa, teniéndote en tensión hasta el último capítulo.


Por lo tanto estoy encantado con los primeros pasos de mi "retoño". Pero claro, todavía es joven y hay que seguir apoyándole y ayudándole en su caminar para que crezca sano, fuerte y robusto. Así que, mientras sigo actualizando detalles de la web como la integración con redes sociales o añadiendo nuevo contenido en el apartado "Textos", también he decidido que "El color de la maldad" tenga cabida en más plataformas digitales.

La más conocida es Amazon, y mientras el gigante americano desembarca en España, he incluido mi novela entre las novedades de thriller y misterio que dicha tienda virtual tiene para los poseedores del dispositivo Kindle. De este modo facilito también la adquisición de la obra para los amigos que se encuentran al otro lado del océano Atlántico. Podéis encontrar la novela en el siguiente enlace, donde aparece toda la información sobre la obra.

http://www.amazon.com/dp/B005BI0ILC


Si os fijáis en el apartado del autor, sale después un enlace a otra página creada expresamente dentro de Amazon con más detalles sobre mí. La plataforma te deja incluir una breve biografía, foto, el booktrailer e incluso enlaza con tu último mensaje de Twitter si tienes cuenta en esa red social y algún otro detalle que seguiré investigando.

Además, al publicar en Amazon.com, el libro está disponible simultáneamente en las filiales de la tienda virtual en Reino Unido y Alemania, por lo que la visibilidad es mayor. Y como comprobaréis, los precios siguen siendo igual de ajustados.

Mientras tanto seguiremos trabajando en ir dando a conocer la novela, aunque el verano sabéis que se presta mejor a otro tipo de actividades. Toda promoción es poca, por lo que cuento con vuestra inestimable ayuda para que el boca a boca real y virtual vaya haciendo su efecto. Ah, un pequeño apunte. Algunos de vosotros ya habéis enlazado mi nueva web en vuestras respectivas páginas, por lo que agradecería que cualquier que ya tuviera el blog enlazado hiciera lo mismo con la web. Y cualquier otro compañero de letras que quiera hacerlo será bienvenido, por supuesto.

Os dejo de nuevo aquí en enlace al PDF con los capítulos iniciales de la novela. Me gustaría que os fijaseis en las primeras páginas, antes del comienzo de la historia. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa al leer las dedicatorias. Después, espero que podáis leer el resto de esas páginas, y si la trama os engancha la solución es bien sencilla...

12 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Armando, ya hemos comprado tu novela. La plataforma nos dio opción de escribir un mensaje para el vendedor. No sé si te ha llegado pero los saludos eran de mi pequeño de 20 años.

Gracias por la sorpresa de verme en la tercera página del libro. En concreto, en el apartado de Dedicatorias dentro del "grupo de blogueros amigos y compañeros de letras que me han acompañado en los últimos tres años". Considero que es mucho más de lo que, en algún momento de nuestro viaje compartido por el mundo de las letras, me haya podido merecer. Bien es verdad que estamos completamente de acuerdo en que para que tu "retoño" crezca bien hace falta toda la tribu y para mí es un placer formar parte de la misma.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Yo alucino contigo, Armando. Hay que ver cómo has movido esto y qué bien lo llevas. Creo que vas acierto tras acierto, y que te puedes convertir en un ejemplo a seguir.
Acabo de descargar las páginas iniciales, que leeré en cuanto tenga un rato, y ya me he llevado la sorpresa que anuncias al leer las dedicatorias. Me siento muy honrada por tu mención, y de verdad que te lo agradezco muchísimo. Todo mi apoyo lo tienes.
¡Adelante!

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Armando,
te deseo mucha suerte en esta aventura.
Saludos

Armando Rodera dijo...

Me ha llegado perfectamente, Alicia. Paypal me mandó aviso de vuestra compra, con el mensaje de tu hijo incluido. Muchas gracias por el apoyo, espero que disfrutéis de su lectura.

Gracias a vosotros, faltaría más. Ya había avisado del tema de las dedicatorias, pero hasta ahora os habéis dado cuenta pocas personas, je, je. Estoy encantado de compartir con todos vosotros este importante momento para mí, es lo menos que podía hacer.

Ya lo comentaremos con más calma cuando leas la obra. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

No es para tanto, Maribel, ja, ja. Y eso que no he hecho ni la mitad de las cosas que tengo en mente, no te creas. Sé que el escritor debería dedicarse a eso, a escribir, pero en este caso no hay tampoco distribuidor, así que me toca hacer las labores de marketing...

Tú también tenías que estar incluida en las dedicatorias, por supuesto. Has estado aquí, apoyándome, desde el lejano día en el que inauguré este blog, y quería devolveros en parte todo lo que me habéis ayudado a lo largo de esta singladura.

Espero que te gusten esas primeras páginas y, si es posible, acabes leyendo la novela completa. Muchas gracias por tu apoyo e interés.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Muchísimas gracias, Lola!! Espero que se cumplan tus buenos deseos.

Ah, tú también apareces por ahí al comienzo del libro, je, je...

Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

¡Vaya, Armando! Anonadado me dejas, compañero. Tu apuesta me parece, cuando menos, digna de ser tenida en cuenta, y ¡quién sabe lo que te deparará el destino! Ojalá tengas tanta suerte como Eloy Moreno, ¡te lo mereces!
Ah, y mil gracias por ponerme en la dedicatoria, ¡todo un detallazo!
Lo dicho: te deseo todo lo mejor, Armando.
Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Gracias a ti, Sergio, por tus palabras de apoyo y por ser uno de los fieles de este blog desde hace mucho tiempo.

Llevaba mucho tiempo trabajando en esta iniciativa, amigo, y creo que era el momento adecuado para lanzarla. Ya conocemos cómo está el sector, la crisis y el inmovilismo, y yo no quería permanecer parado y he decidido arriesgarme. Ojalá tenga la suerte que me deseas.

Espero que también puedas llegar a leer la novela para comentarla con más calma.

Un abrazo y feliz fin de semana.

MiánRos dijo...

Veo que te has movido de lo lindo, Armando.
Felicidades por esta criatura. Te deseo todo el éxito y, bueno bueno, lo de la dedicatoria ha sido todo un detallazo; en cuanto haga un hueco lo leo del tirón.
Enhorabuena de nuevo, amigo.
Un abrazo,
Mián Ros

Armando Rodera dijo...

Ya te digo, MiánRos, no veas cómo han sido los últimos meses. Y lo que me queda, que esto no ha hecho nada más que comenzar.

Quería tener un pequeño detalle con todos vosotros, que me habíes estado acompañando, ayudando y aconsejando durante todo este periplo en la blogosfera. Me alegra que os haya gustado.

Ya me contarás si finalmente lees la novela, gracias por el interés y por tus palabras.

Un abrazo y feliz semana.

Blas Malo Poyatos dijo...

Qué cosas, Armando, ahora sí que estás en el s.XXI mientras yo sigo inmersos en la Edad Media. Te podrías hacer e-asesor literario, con todo lo que tienes visto de las nuevas tecnologías. Es una idea, ¿no?

Un abrazo, y a ver qué tal te va.

Armando Rodera dijo...

Bueno, Blas, queda todavía mucho camino por delante. Pero sí, podría hacerme asesor, je, je.

Gracias por acompañarme en esta fascinante aventura.

Un saludo.