lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVA WEB DE "EL ENIGMA DE LOS VENCIDOS" Y OTRAS NOTICIAS DIGITALES

Como no podía ser menos, en los últimos días hemos estado actualizando la antigua web estática con la que contaba la novela, adaptándola a los estándares actuales bajo un gestor de contenidos en Wordpress, con lo que conseguimos una web dinámica que puedo ir yo gestionando al igual que ya hago con mi web de autor.


Además, hemos introducido también el formulario de pago con Paypal, para poder adquirir "El enigma de los vencidos" del mismo modo que ya vistéis con "El color de la maldad". Con cuenta en Paypal es muy sencillo, y si no, se puede pagar con tarjeta de débito o crédito. El mismo precio de 2,99 euros y sin DRM, para facilitar el acceso al mayor número de usuarios, descargándose tras la compra una carpeta comprimida que alberga la novela en tres formatos digitales (PDF, EPUB y MOBI) para lectura y/o impresión en la mayor parte de dispositivos.

http://www.elenigmadelosvencidos.es

De este modo la novela aparece igual que su antecesora en Amazon y también en su propia web, pendientes ambas novelas de poder ser distribuidas en otro tipo de plataformas que estoy estudiando.

"El enigma de los vencidos" entró con fuerza en Amazon, situándose casi enseguida entre las novedades más destacadas de libros de Misterio y Suspense Romántico en español, aparte de colarse muy pronto, bastante antes que su "hermana mayor" en los rankings de los más vendidos dentro de las categorías asignadas.


La semana recién terminada ha sido muy provechosa también para "El color de la maldad" que ha batido incluso sus propios records de ventas diarias o semanales, aupándose a los primeros lugares del ranking de novelas de suspense mientras continúa conservando el 1º puesto dentro de todos los thrillers policiales de Amazon en español.


Como veis ando entretenido y ahora tengo dos novelas que debo seguir promocionando para que no se pierdan demasiado en la inmensidad del océano de la red global. Para ello cuento de nuevo con vuestra ayuda, y espero que esta nueva obra os guste tanto o más que la novela policíaca que lleva ya unos meses con su aventura digital. Mientras tanto seguiremos trabajando en otros proyectos, ya que la rueda debe seguir girando.

6 comentarios:

Cita dijo...

Ya es mio!!! me lo acabo de comprar. Para qué marear mas la perdiz?? espero leerlo pronto y darte mis impresiones.
Besitos!!
Cita

Armando Rodera dijo...

¡Muchas gracias, Cita! Espero que te guste, ya me comentarás tus impresiones.

Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Muchas felicidades, Armando, da gusto ver que todo te va viento en popa, ;) ¡Que siga, que siga! Un abrazo, amigo.

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Sergio. Vamos poco a poco, ya sabes, hay que seguir haciendo cosas para darnos a conocer.

Un fuerte abrazo.

Jesús dijo...

Armando, ¡felicidades de nuevos por estos logros! :)

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

¡Muchas gracias, Jesús! A ver si finalmente los Reyes te traen el ereader y puedes leer éstos y otros muchos ebooks, je, je.

Un abrazo y feliz finde.