lunes, 12 de diciembre de 2011

CONCURSO NAVIDEÑO "EL ENIGMA DE LOS VENCIDOS"

Como muchos ya sabréis, el pasado día 1 de Diciembre se inauguró por fin el Kindle Store de Amazon en España, su famosa tienda digital con todo el catálogo de ebooks y dispositivos de lectura disponibles también ahora en nuestro país. Y al igual que en las plataformas americana, francesa, alemana, británica y ahora también italiana, mis novelas están también disponibles en la web española del gigante de Seattle, al alcance de un solo click para aquellos que lo deseen.

He comprobado algo curioso en estos primeros días de mes. Con la inminente llegada de la Navidad, y el aumento de dispositivos electrónicos de lectura digital, las ventas se han disparado en las dos últimas semanas. En Estados Unidos se venden muchas más unidades de "El color de la maldad" que de "El enigma de los vencidos", pero en España ocurre justamente lo contrario. Cuestión de gustos, aunque yo encantado de que ambas novelas tengan una buena acogida por parte del público.


De hecho, ya os he hablado en más de una ocasión de los rankings de Amazon.com, donde mi novela negra sigue como el thriller policíaco más vendido en español desde hace ya casi tres meses. La otra obra también se va posicionando poco a poco en sus categorías tras su primer mes de aventura digital, aunque donde realmente está bien posicionada es en los rankings españoles, donde la cantidad de libros vendidos en total es todavía ínfima en comparación con la casa matriz.

En este caso, "El enigma de los vencidos" lleva ya varios días en el Top 100 de ventas entre todos los libros a disposición del público en Amazon España, que os puedo asegurar son miles y miles de opciones diferentes, alcanzando también los primeros puestos en sus categorías. Por cierto, tanto en USA como en España y resto de plataformas, mi última novela tiene un precio especial de lanzamiento, casi simbólico, hasta el final del presente año.

Para celebrar todo esto he decidido preparar un pequeño concurso con todos vosotros que espero pueda interesaros. Para ello he creado un evento en Facebook con toda la información, que reproduzco también aquí para el que no tenga perfil en esa red social.


CONCURSO NAVIDEÑO "EL ENIGMA DE LOS VENCIDOS"

Para poder participar en este concurso hay que seguir unas reglas muy sencillas pero necesarias en todos sus puntos para poder optar al premio final, que consistirá en un ejemplar dedicado de “El enigma de los vencidos” y de regalo, otro ejemplar dedicado de “El color de la maldad”. Al ser libros digitales, los ganadores deberán indicar en que formato digital eligen su premio: PDF, EPUB o MOBI.

El premio irá destinado a los tres primeros participantes que cumplan todos los requisitos mencionados en la convocatoria. En caso de no llegar a dicho número, o que nadie sea capaz de cumplir todo lo estipulado, el autor tendrá la opción de nombrar uno o varios ganadores adicionales entre los participantes que más se hayan acercado a lo ya indicado. Todos los participantes deberán cumplir entonces las siguientes normas:

1 - Unirse a este evento promocional, pinchando en la opción de "Participar".

2 - Para el que todavía no lo sea, hacerse fan de la página de Facebook de "El enigma de los vencidos", pinchando en el "Me gusta" correspondiente a dicho grupo:

https://www.facebook.com/elenigmadelosvencidos

3 - Compartir en vuestros muros este evento, o la entrada del blog donde se habla del concurso. Las personas que no tengan perfil en redes sociales podrán saltarse esos primeros pasos y participar también de forma excepcional, pero deben compartir esta información en sus blogs para estar en igualdad de condiciones con el resto de participantes.

4 - Entrar en la sección correspondiente al concurso que he preparado en la página web de la novela y resolver los enigmas planteados:

http://www.elenigmadelosvencidos.es/concurso

5 - Enviar un correo privado con vuestros datos (nombre completo o seudónimo que queráis que aparezca en la dedicatoria de los libros) y las respuestas a los tres acertijos a la siguiente dirección de correo: info@armandorodera.com. También servirá un mensaje privado a mi Facebook particular, pero no se admitirán comentarios en blog, muros del grupo, evento o autor como respuestas acertadas.

PS: No servirá únicamente la solución final de los acertijos, habrá que explicarla someramente para que se dé por válida la respuesta a cada juego.

6 - El plazo finaliza el próximo 8 de Enero de 2012 a las 23.00 horas. Ante cualquier duda que surja durante el concurso, el autor decidirá según su propio criterio.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, espero que este pequeño entretenimiento sea de vuestro agrado.

6 comentarios:

Cita dijo...

Y yo como no tengo Facebook ni quiero tenerlo me quedo con las ganas... qué injusto eres!!

Besos cabreados
Cita

Armando Rodera dijo...

Tienes toda la razón, Cita, y no me he explicado con claridad en las bases, ahora las retocaré.

Las personas que no tengan perfil en redes sociales pueden participar también. En este caso se elimina lo de agrgarse al grupo y al evento, pero tienen que compartir la información en sus blogs a ser posible y cumplir el resto de requisitos. ¿Mejor así?

Gracias por tu interés, espero que puedas participar.

Un saludo.

LAKY dijo...

Enhorabuena por tan buenos resultados. Por lo que yo voy viendo, totalmente merecidos.
Ya tengo los dos libros así que no participare para dar más opciones a quienes no los tienen pero sí que me pasaré a ver los enigmas. Aunque ya te digo desd ya que no adivinaré ninguno, soy bastante mala para estas cosas.
Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, Laky. Espero que te siga gustando mi novela, me tienes en ascuas con la futura reseña, je, je...

En cuanto a lo del concurso, te digo lo mismo que a Tatty en FB: puedes participar si quieres, probar si eres capaz de resolver esos enigmas y optar a llevarte los libros dedicados, cómo tú veas. De todos modos gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Jesús F. Alonso dijo...

Hola compañero, excelente iniciativa (me gustaría de hecho hablar de ella en la próxima entrada de mi blog). Facebook tengo, pero no lo uso, y a lo que no faltaré desde luego es a echar un vistazo a los enigmas, a ver cómo de difícil nos lo pones, je, je.
Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Jesús. Encantado de que hables de esta iniciativa en tu blog, faltaría más.

A ver si descifras los enigmas, ya nos contarás si te parecen difíciles.

Un abrazo.