viernes, 28 de septiembre de 2012

CONCURSO "JUEGO DE IDENTIDADES"

El verano ha acabado abruptamente y el otoño ya ha dejado su impronta, por lo menos en Madrid: frío, viento, lluvia y un ambiente bastante desapacible. Parece mentira que hace tan sólo unos días estuviéramos a más de 30 º C y muchos disfrutando todavía de la playa. Y luego dirán que lo del cambio climático es una tontería, allá ellos...

Dejaré de perderme por las ramas para adentrarme en el verdadero tema de esta entrada: un concurso en relación con mi última novela, "Juego de identidades". El concurso tendrá vigencia desde hoy, 28 de septiembre, hasta el próximo domingo 7 de octubre a las 12 de la noche, hora española. Diez días casi completos en los que espero que muchos de vosotros os animéis a participar. Las reglas son muy sencillas:

-Podrá participar cualquier persona que haya comprado durante la vigencia del concurso un ejemplar de "Juego de identidades" en cualquiera de las seis tiendas de Amazon donde dicha novela está disponible. Para ello deberán reenviarme el mail de confirmación de compra de Amazon (siempre que el pedido haya sido realizado entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre) a la siguiente dirección de correo: info@armandorodera.com

 

-Evidentemente no necesito saber todos los datos personales que aparecen en dicho mail con el pedido, de ese modo cumpliremos la ley de protección de datos. Sólo necesito el nombre, la fecha del pedido y que realmente éste corresponda con el libro en cuestión.

-De ese modo obtendréis un número para el sorteo de tres packs especiales. Tres packs dobles que incluirán un ejemplar personalizado y dedicado en ebook de "El color de la maldad" y otro de "La rebeldía del alma". Dos thrillers muy diferentes de los que ya han disfrutado miles de lectores y que podréis ganar en este concurso tan sencillo: el libro que lleva más de un año como policial mas vendido en español en USA y la novela que cautivó a los lectores españoles aupándola al número 1 global en Amazon.es.

Espero que participe mucha gente y que me ayudéis también a difundirlo entre vuestras amistades. Con este tiempo apetece quedarse en casa leyendo tranquilamente en tu salón, y gracias al concurso podréis ganar unas novelas con las que sumergiros en la lectura mientras la lluvia golpea ritmicamente contra el cristal. Tan sólo comprando un ejemplar en ebook de "Juego de identidades" por un precio casi simbólico tendréis esa oportunidad y espero que no la desaprovechéis.


Este sorteo es mi humilde manera de daros de nuevo las gracias por vuestro inestimable apoyo en esta aventura que lleva ya quince largos meses. Una travesía increíble en la que lo mejor de todo, sin duda, es encontrarme por el camino con lectores de todo el mundo que han disfrutado con mis historias. Gracias de nuevo por hacer posible que este bello sueño se convierta en realidad.

5 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Espero que se anime mucha gente. Eso de tener un ebook dedicado es muy interesante.

Yo no puedo participar... ¡los tengo todos! Cuando te vea, te dejo que me firmes la funda del kindle.

Besos

Frank Spoiler dijo...

Interesante promoción y mejor concurso, Armando, y como bien dice nuestra compañera y amiga, Mayte, ojala y se anime muchísima gente a participar y sea todo un éxito. En mi caso, ya compartí tal evento en distintos grupos. ¡Muchos éxitos, amigo!

Publize dijo...

Buenas,

hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog, y nos gustaria que te unieras a nuestro proyecto de literatura en la red.

Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

Para más información puedes visitar www.publize.com

Saludos

Armando Rodera dijo...

Eso espero yo también, Mayte. Desde luego ya se han apuntado unas cuantas personas, mujeres en su mayoría, pero todavía quedan unos cuantos días de concurso.

Vale, ya te firmaré la funda del Kindle, ja, ja. Muchas gracias por tu comentario.

Besos.

Armando Rodera dijo...

Agradezco tus palabras, Frank. Y de nuevo muchas gracias por compartir el evento en diferentes sitios. A ver si entre todos conseguimos que se anime mucha gente.

Un abrazo.