jueves, 13 de septiembre de 2012

"EL ENIGMA DE LOS VENCIDOS" DESEMBARCA EN AMÉRICA

Pues sí, queridos amigos, hoy quiero compartir con vosotros la fantástica noticia que me acaban de dar desde la editorial. Mi primera novela, "El enigma de los vencidos", empezará a ser distribuida por Ediciones B en librerías del nuevo continente.

Han pasado sólo cuatro meses desde que mi opera prima vio la luz en papel, recordando aquellos hermosos días de primavera en los que incluso tuve la suerte de presentar la novela en la Feria del Libro de Madrid. Y ahora da el gran salto, al otro lado del charco, para llegar a las librerías de Miami, Santiago de Chile y México D.F. De momento se distribuirá en dichos países, más adelante continuará por otras ciudades sudamericanas.

Como comprenderéis es algo que me llena de orgullo. Siempre quise ver publicadas mis obras en papel y que lectores de todo el mundo pudieran disfrutar con mis novelas. Gracias a Internet ya lo había logrado con las nuevas tecnologías, pero ahora también sucederá a la vieja usanza. Soy usuario de ebooks, pero la experiencia de tener en tus manos un libro tradicional es algo diferente, y saber que personas que viven a miles de kilómetros de mí pueden encontrar este libro en las estanterías de su librería favorita es una sensación maravillosa.

En la fanpage de "El enigma de los vencidos" en Facebook podéis encontrar fotografías donde aparece la novela en diversas librerías de toda España, algunas realizadas por mí y otras por amigos que me las han hecho llegar. Me encantaría poder ampliar ese álbum con fotografías de otros países, así que si algún seguidor o lector ocasional de este blog tiene la oportunidad de realizar alguna, le estaría muy agradecido si me la pudiese enviar.

El verano da sus últimos coletazos y yo me preparo para un otoño literario que espero sea muy fructífero. De momento os puedo adelantar que "El color de la maldad" está a punto de alcanzar un año completo consecutivo como libro más vendido de su categoría, "Métodos policiales", en Amazon.com. Un hecho casi inaudito viendo cómo fluctúan cada hora los rankings y listas de Amazon, y la gran competencia existente.

Mientras tanto mi última novela, "Juego de identidades", ha empezado a recibir comentarios positivos de los lectores. Esta semana se ha publicado también una fantástica reseña en el blog "Las lecturas de María" que os invito a conocer para saber más de esta novela. La obra aparece entre los más vendidos de Amazon.es y ya empieza a destacar también entre los thrillers de Amazon.com. Os invito también a uniros a su nueva página en Facebook, donde iré publicando fotografías de escenarios reales de la novela, reseñas, comentarios y otros detalles de interés.

Otra noticia aparecida en estos últimos días ha sido la inauguración por parte de Amazon de una nueva página web dentro de su tienda Kindle, dedicada exclusivamente a los autores independientes o "indies". Una página muy interesante que os recomiendo encarecidamente, donde podréis encontrar grandes obras a precios fantásticos. Allí aparecen también todas mis novelas y por ejemplo podréis encontrar "La rebeldía del alma" entre las mejor valoradas tanto en Romántica como en Literatura y Ficción.

También estoy ultimando un par de temas muy interesantes que espero poder concretar en las próximas semanas. Y planificando nuevos proyectos que ya os iré contando, como un posible libro de no ficción y algunas ideas para lo que sería mi quinta novela. Pero de momento sólo son esbozos que habrá que seguir puliendo.

Hasta entonces espero que disfrutéis de los últimos días de este verano tan especial. Y por supuesto, siempre que podáis, con un libro en las manos...

4 comentarios:

Maribel dijo...

Enhorabuena, Armando, sigues por un excelente camino. Te deseo mucho éxito en América.

Un abrazo.

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones, Armando! un abrazo, amigo!

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Maribel. Poco a poco, ya sabes, pero vamos cumpliendo pasos muy importantes.

Espero que los lectores americanos confien también en mi obra.

Un abrazo y feliz finde.

Armando Rodera dijo...

¡Muchas gracias, Blanca! Será un placer compartir estantería en las librerías americanas junto a tu libro.

Un abrazo y feliz fin de semana.