miércoles, 5 de diciembre de 2012

"EL COLOR DE LA MALDAD", GRATIS HOY EN AMAZON

Pues sí, amigos, habéis leído bien. Aprovechando el primer aniversario de Amazon en España, y como regalo de agradecimiento a todos mis lectores, hoy pongo en marcha una promoción especial que quiero compartir también con todos vosotros.

Durante todo el día de hoy, y hasta las 9 A.M de mañana aproximadamente, podéis descargaros de modo totalmente GRATUITO mi novela policíaca "El color de la maldad", uno de los thrillers del año en Amazon.com. Como sabéis fue el primer libro que publiqué en la Kindle Store y ha sido un éxito casi desde su lanzamiento.

Una obra que lleva 400 días en el Top 100 americano de libros en español, y nada menos que 62 semanas consecutivas como policial más vendido en esa plataforma. Un lugar de privilegio que ha ocupado ininterrumpidamente durante todo este tiempo, sin doblegarse ante el empuje de verdaderos monstruos del género a nivel internacional: Connelly, Katzenbach, Camilleri, Mendoza, P.D. James, Cornwell y muchos otros que todos conocéis.

Está disponible de modo gratuito en todas las plataformas de la Kindle Store, pero sólo duarente el día de hoy. ¡No os lo perdáis! Aprovechad la ocasión y si os apetece, compartid la iniciativa con vuestros amigos. Éste es el enlace en Amazon España, y aquí os dejo también el enlace de la tienda americana. Espero que podáis haceros con esta novela para leerla con calma cuando os apetezca.


En otro orden de cosas quería comentaros también que ya se ha puesto en marcha la última fase de la lectura conjunta internacional de "Juego de identidades". Desde el día 3 de diciembre, y hasta el próximo día 16, se va a publicar casi diariamente una reseña sobre esta novela en los blogs de todos los participantes. Y de momento marcha muy bien, está gustando mucho a todos los lectores. Así que si os animáis, ya sabéis...

Mientras, seguimos trabajando en otros temas. Ya os hablé el otro día de Cultura Digital, la plataforma web de servicios editoriales que hemos puesto en marcha. Los proyectos van surgiendo y nuevos servicios se irán incorporando a la página en próximas semanas, esperando que la demanda de empresas y particulares siga aumentando con el tiempo.

Y por último, aunque no menos importante, quería anunciar otra primicia. Estoy ultimando el primer borrador de mi nueva obra, algo que no tiene que ver con todo lo que he hecho hasta ahora y que seguro os sorprenderá. De momento no os puedo adelantar mucho, en próximas entradas ya os iré desvelando más datos...

Hasta entonces, feliz puente de la Inmaculada para todo el que lo pueda disfrutar. Y el resto, pues seguiremos por aquí, disfrutando a nuestra manera.

9 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya me he bajado el dispositivo kindle para pc y, por tanto, he conseguido tu novela. Intentaré pasármela a ebook para una lectura más cómoda que en la pantalla del ordenador.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Armando, creo que fui del primer grupo de personas que se hizo con El color de la maldad. Fue la primera novela que leí en formato digital. Las primeras veces no se olvidan. Desde entonces las cosas han ido a mejor en tu historial y deseo que con la oportunidad que ofreces hoy te vayas dando a conocer a más público.

Quedo a la espera de la nueva novela.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Muy bien, José Antonio, pues ya me contarás. Si tienes cualquier problema para pasarlo de un modo a otro me avisas.

Espero que disfrutes con la lectura.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Sí, Alicia, lo recuerdo perfectamente. Han ocurrido muchas cosas desde aquel día, y seguro que seguirán sucediendo otras nuevas.

Ya os contaré cosas sobre la nueva obra. Gracias por pasarte.

Un abrazo.

Inés dijo...

Gracias por avisar, ya la tengo.

Mañana sale mi reseña de Juego de identidades ;-)

Un besazo lector

Armando Rodera dijo...

Gracias a ti, Inés. Espero que disfrutes con la lectura de este thriller policial, ya me comentarás.

Voy a ver tu reseña sobre mi última obra, je, je. ¡Me encantan las lecturas conjuntas!

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Como ya sospechaba, Armando, no he podido pasar el kindle a mi ebook. Tengo tu libro en el ordenador, pero me cuesta un mundo leer en la pantalla (a mucha gente le ocurre lo mismo). Creo que a mi hijo le van a regalar una tablet, de modo que se la birlaré y me bajaré la versión kindle para la misma.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

No te preocupes, José Antonio, se puede arreglar. Si tienes la aplicación de Kindle para PC en el ordenador y te lo has bajado por ahí, el libro está guardado en el disco duro. Busca los archivos con extensión .AZW, y ahí estará, seguro. Cuando lo encuentres, lo puedes transformar sin problemas con calibre y meterlo en tu dispositivo.

Y si no no lo encuentras, me escribes a info@armandorodera.com y lo arreglamos.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Aran dijo...

Si no recuerdo mal, lo descargué en su día, gracias a tu promoción. Lo empecé esta semana, y no he podido parar hasta terminarlo. Me ha enganchado y encantado a partes iguales. Muchas gracias por la promoción, y sobre todo por haberlo escrito.
Un saludo!