sábado, 19 de enero de 2013

PROMOCIÓN "CUESTA DE ENERO" EN AMAZON

Este nuevo año ha comenzado frío y lluvioso en casi toda España, con media Europa castigada por la nieve. La crisis sigue golpeando con fuerza en el mundo occidental y no se ven visos de mejora. Por no hablar de los vergonzantes casos de corrupción política en nuestro país, llevados a unos extremos imposibles de obviar por la ciudadanía en general. Quizás estemos ante el principio del fin de una ley del embudo que está diseñada para allanar el camino siempre a los mismos, sumiendo en la desesperación al resto de la sociedad.

Pero no quiero meterme demasiado en política, un tema con el que podríamos tener horas de debate. Yo sólo quiero aportar mi minúsculo granito de arena para la temida cuesta de enero, este año casi un ochomil en toda regla para miles de personas en todo el mundo. Es algo casi simbólico, llevado a nuestro terreno cultural y literario que es en el que nos movemos habitualmente en este blog, por lo que me dejo de elucubraciones y entro en detalles.

Desde hoy, 19 de enero, y hasta el próximo día 31 de enero, pongo en marcha la promoción especial "Cuesta de Enero" en Amazon. Se trata de lo siguiente. Cualquier cliente de Amazon, incluyendo a los usuarios de todas las tiendas Kindle disponibles en diferentes  países, puede participar en esta promoción. Las bases son las siguientes:

- Toda persona que adquiera durante dicho período un ejemplar de cualquiera de estas novelas ("El color de la maldad", "La rebeldía del alma" o "Juego de identidades") puede participar en una promoción en la que obtendrá un 2 x 1, dos libros por el precio de uno.

- Para ello deberá enviarme a info@armandorodera.com el justificante de la compra de cualquiera de esas obras. Sirve reenviar el mail con el recibo de Amazon o un pantallazo del mismo tapando los datos personales, especificando que la compra se refiere a uno de esos libros, realizada dentro del plazo de la promoción.

- En el mail deberán indicar que otro libro quieren de regalo. En la promoción entra cualquiera de las novelas mencionadas o también mi último libro, la obra de no ficción "La llave del éxito", si es lo que prefieren. Puedo enviarlos en formato EPUB o Mobi para Kindle, a elección de cada uno. Una vez acabada la promoción, todos los participantes recibirán su regalo por mail en unos días.

Como habéis podido comprobar, es muy fácil participar. Espero que os animéis con esta pequeña promoción y si ya tenéis todos mis libros (como me consta en el caso de muchos lectores), podáis ayudarme a compartir este evento entre vuestras amistades o contactos en redes sociales.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. Esperemos que la cuesta se acabe antes de lo que pensamos y este 2013 vaya mejorando paulatinamente para todos.

7 comentarios:

Amaia Villa dijo...

Gracias por la promoción Armando.

Blanca Miosi dijo...

Pues va a ser muy difícil, porque ya tengo todos. :)

¡Gracias Armando!

Armando Rodera dijo...

De nada, Amaia. Espero que os vaya muy bien ese día, ya me contarás.

Y ya sabes, recuerda el "2 x 1" en Amazon, je, je

Un saludo.

Armando Rodera dijo...

Ya imagino, Blanca, je, je, ;-). Lo decía en la entrada, hay muchos lectores que ya tenéis todas las obras.

Tengo que pensar algo para todos vosotros, los que me habéis apoyado desde siempre. De momento, sólo puedo agradeceros el interés y esperar que vuestros amigos o seguidores en redes sociales quieran participar también en esta pequeña promoción.

Gracias de nuevo por todo. Un fuerte abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Armando, todas las iniciativas son buenas en esta cuesta del 2013. No nos engañemos, esta vez nos va a costar algo más remontar esta pendiente. Pero hay que continuar dando pasos, seguro que algunos resultarán certeros.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Es cierto, Alicia, esta cuesta de enero está siendo peliaguda. Y lo que nos queda todavía...

Pero bueno, nosotros seguiremos trabajando y luchando por lo que creemos, no nos queda otra.

Un abrazo y feliz semana.

Maru dijo...

Hola a todos, les cuento que hace poco compre algunos regalos en Telefono Amazon, no sólo porque tiene los emjores precios, sino porque me da confianza saber que tnego un Telefono Amazon para comunicarme si es que quiero reclamar. Copran online ustedes?