lunes, 18 de febrero de 2013

"LA LLAVE DEL ÉXITO", GRATIS ESTA SEMANA EN AMAZON


En los últimos días del 2012 ya os hablé de mi última obra, un libro de No Ficción titulado "La llave del éxito". Una obra que no tiene nada que ver con todo lo que he escrito hasta ahora. Un proyecto personal que he querido acometer en estos últimos meses, plasmando por escrito muchas de mis vivencias literarias, enfocado sobre todo a la publicación en Amazon y a la manera de destacar en el famoso portal virtual. Os recuerdo la sinopsis donde lo explico con más detalle.

A mediados del 2011 di los primeros pasos en mi proyecto digital. Sin apenas conocimiento sobre Amazon y el funcionamiento de su plataforma KDP, me adentré sin miramientos en el mundo de la publicación en ebook. Una aventura arriesgada en aquella época, apasionante y enriquecedora, que me ha brindado grandes alegrías a lo largo de un proceso en el que he contado con el apoyo de los lectores.

Hoy, año y medio después, puedo decir que aquella decisión fue la más acertada. Mis obras han llegado al gran público; he publicado una de mis novelas con una gran editorial gracias al éxito en la Red; alcancé la primavera pasada el Número 1 global de todas las categorías en Amazon España, entre otros importantes hitos, y miles de lectores en todo el mundo han disfrutado con la lectura de mis libros. Algo que nunca hubiera imaginado antes de comenzar en la literatura.

Todas esas experiencias vitales en las que me he visto involucrado aparecerán en esta obra. No se tratará de una biografía, ni de un libro de autoayuda. Pero sí un libro donde reflejaré ese aprendizaje continuo, a base de ensayo, prueba y error, buscando ese sueño que también vosotros podréis alcanzar. Una obra con la que pretendo entretener al posible lector al narrar mis andanzas literarias, ahondando también en el proceso creativo de mis novelas, pero también ayudar a todos esos autores que quizás se encuentren en alguna situación de la que no sepan salir en estos momentos.

Hablaremos de la importancia de las redes sociales, y de la utilización de distintas herramientas para mejorar nuestras estrategias de venta. Aplicaremos el marketing online para orientar el plan de acción necesario que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Trataremos del marketing para escritores, enfocado sobre todo a la publicación digital en las distintas plataformas de ebooks como Amazon. Aunque también desarrollaremos convenientemente el camino tradicional de publicación en papel, explicando el funcionamiento del mercado editorial y la manera de adentrarnos en él del mejor modo posible.

Por supuesto, veremos los distintos formatos electrónicos de ebooks, entrando en detalle en el TOC, los metadatos y otros términos importantes en el ámbito digital. Incluiremos además casos prácticos, experiencias, consejos e información de primera mano que os servirán para conocer mucho mejor un mundo aparentemente cerrado. Incluso nos introduciremos en el corazón de Amazon, desentrañando su complejo algoritmo de un modo que nos permita focalizar nuestros esfuerzos, mejorando los puntos fuertes y minimizando los débiles, de ese proyecto literario que queremos llevar al éxito.




Como regalo especial para todos mis lectores, los mismos que me llevan arropando y llevando de la mano en esta loca aventura desde hace más de año y medio, quiero ofreceros la posibilidad de descargaros de forma totamente GRATUITA esta obra. La promoción estará disponible en todas las tiendas de Amazon durante los días 18, 19 y 20 de Febrero. Os dejo los enlaces en la Kindle Store española y americana, espero que os pueda interesar.

Amazon España

Amazon América


De nuevo os pido vuestra colaboración para ayudarme en la tarea de promover esta iniciativa a través de la Red, compartiendo la información con vuestros amigos y seguidores en redes sociales.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de esta maravillosa experiencia. Un saludo y feliz semana para todos.

No hay comentarios: