jueves, 14 de febrero de 2013

PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN

Estos últimos días ando algo disperso, trabajando en varios proyectos a la vez, aparte de comenzando la que será mi quinta novela larga. Una trama negra y muy actual, una historia diferente que puede llamar bastante la atención. Pero no adelantemos acontecimientos. Estoy todavía dando los pasos iniciales, escribiendo los primeros capítulos a la par que prosigo con el proceso de documentación necesario, ya que abordo unos temas que necesitan bastante estudio.

No tenía pensado escribir este post hoy, la verdad, pero lo acabo de pensar y me pongo con ello. No es que sea el mayor entusiasta del día de San Valentín (día de los enamorados y también de la amistad en algunos países), pero me he dicho que podía celebrarlo con todos vosotros de una manera especial. Así que seré breve.

Todas mis novelas pueden englobarse dentro de la categoría de thrillers, en mayor o menor medida. Unas tienen algo más de misterio, otras de intriga, aventuras, drama o investigación policial. Pero todas tienen un nexo en común en el que muchas veces no reparo, mis obras guardan siempre en su interior una historia de amor. Puede ser un amor adolescente, casto y puro; un enamoramiento causal o por circunstancias; o incluso un amor poco convencional que lucha contra las normas establecidas. Pero el amor siempre está presente como subtrama de mis novelas.

Y en un día como hoy, en el que muchos no saben lo que regalar a sus parejas o amigos, yo os recomiendo algo sencillo, barato e incluso original: un libro. Ya sea en papel o en ebook, puedes sorprender a la otra persona con algo que no se esperaba. Y yo puedo ayudaros a conseguirlo. ¿De qué manera? Muy fácil...

Pongo en marcha una pequeña iniciativa que abarcará desde hoy, día 14 de febrero, hasta el próximo domingo, día 17 de febrero a las 24.00 horas (horario peninsular español). A toda persona que adquiera un ejemplar de cualquiera de mis novelas en formato digital durante ese período de tiempo en cualquiera de las plataformas mundiales de Amazon les ofrezco la oportunidad de regalárselo a quién ellos deseen, debidamente personalizado y dedicado. La dedicatoria la dejo a vuestra elección: o me facilitáis la que queréis que se incluya en el ebook personalizado o pongo yo la que crea conveniente para la persona indicada. Os dejo los enlaces de todas mis novelas en la tienda Kindle española y americana.


Amazon América

Para ello nada más fácil que enviarme a info@armandorodera.com el justificante de compra de Amazon de cualquiera de mis novelas, siempre especificando el título de la obra y la fecha de la adquisición, que tiene que estar comprendida entre el día de hoy y el próximo día 17 de febrero.

En ese mail deberéis adjuntar el nombre de la persona a la que queréis que le dedique el libro, y si tenéis alguna dedicatoria propia para incluir. Todo será estrictamente confidencial, por lo que podemos incluir lo que os apetezca en la dedicatoria o dejarlo a mi elección, como prefiráis. También deberéis indicar si preferís el ebook personalizado en formato Epub o Mobi para Kindle, lo puedo facilitar en ambos.

Espero que os parezca interesante esta iniciativa, y por supuesto, estaré encantado si la compartís con vuestros familiares y amigos. ¡Feliz Día de San Valentín a todo el mundo!

6 comentarios:

Valentina Truneanu dijo...

Hola, Armando. ¡Que linda idea para este día! Acabo de tuitear tu promoción.

Una pregunta técnica: ¿Cómo harás para colocar las dedicatorias? ¿Las escribes a mano y luego las escaneas y pegas como imagen, o escribes directamente en el archivo del libro? En este tipo de casos, ¿armas un archivo personalizado o editas el ya existente (con un editor tipo Sigil)?

Gracias de antemano. Saludos y feliz día.

Armando Rodera dijo...

¡Muchas gracias, Valentina! Ahora me paso también por Twitter para promocionarlo.

Ya lo he hecho en otras ocasiones. Con el archivo del ebook abierto con el editor de HTML, escribo la dedicatoria dentro y creo el epub o Mobi, según se requiera.

Saludos.

Valentina Truneanu dijo...

Es bueno saberlo, Armando, porque la costumbre de la dedicatoria (del autor o de quien regala un libro) pareciera una exclusividad del libro en papel, pero así como lo planteas es más especial. Quiere decir que haces un archivo de la novela solo para ese lector(en vez de escribir sobre una página ya impresa).
Gracias por tu respuesta y tu RT. Hasta la próxima.

Alicia Uriarte dijo...

Armando, una excelente idea.
Feliz San Valentín para vosotros.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Efectivamente, Valentina, creo un archivo nuevo y totalmente personalizado para cada lector. Creo que el tema de las dedicatorias es importante en los libros, y con las nuevas tecnologías tenemos nuevas posibilidades de actuación.

Gracias a ti, por supuesto. Un abrazo y feliz fin de semana.

Armando Rodera dijo...

Muchas gracias, Alicia. Eso espero, que la iniciativa le guste a los lectores y se animen a participar.

Un abrazo y feliz finde.