lunes, 18 de febrero de 2013

"LA LLAVE DEL ÉXITO", GRATIS ESTA SEMANA EN AMAZON


En los últimos días del 2012 ya os hablé de mi última obra, un libro de No Ficción titulado "La llave del éxito". Una obra que no tiene nada que ver con todo lo que he escrito hasta ahora. Un proyecto personal que he querido acometer en estos últimos meses, plasmando por escrito muchas de mis vivencias literarias, enfocado sobre todo a la publicación en Amazon y a la manera de destacar en el famoso portal virtual. Os recuerdo la sinopsis donde lo explico con más detalle.

A mediados del 2011 di los primeros pasos en mi proyecto digital. Sin apenas conocimiento sobre Amazon y el funcionamiento de su plataforma KDP, me adentré sin miramientos en el mundo de la publicación en ebook. Una aventura arriesgada en aquella época, apasionante y enriquecedora, que me ha brindado grandes alegrías a lo largo de un proceso en el que he contado con el apoyo de los lectores.

Hoy, año y medio después, puedo decir que aquella decisión fue la más acertada. Mis obras han llegado al gran público; he publicado una de mis novelas con una gran editorial gracias al éxito en la Red; alcancé la primavera pasada el Número 1 global de todas las categorías en Amazon España, entre otros importantes hitos, y miles de lectores en todo el mundo han disfrutado con la lectura de mis libros. Algo que nunca hubiera imaginado antes de comenzar en la literatura.

Todas esas experiencias vitales en las que me he visto involucrado aparecerán en esta obra. No se tratará de una biografía, ni de un libro de autoayuda. Pero sí un libro donde reflejaré ese aprendizaje continuo, a base de ensayo, prueba y error, buscando ese sueño que también vosotros podréis alcanzar. Una obra con la que pretendo entretener al posible lector al narrar mis andanzas literarias, ahondando también en el proceso creativo de mis novelas, pero también ayudar a todos esos autores que quizás se encuentren en alguna situación de la que no sepan salir en estos momentos.

Hablaremos de la importancia de las redes sociales, y de la utilización de distintas herramientas para mejorar nuestras estrategias de venta. Aplicaremos el marketing online para orientar el plan de acción necesario que nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Trataremos del marketing para escritores, enfocado sobre todo a la publicación digital en las distintas plataformas de ebooks como Amazon. Aunque también desarrollaremos convenientemente el camino tradicional de publicación en papel, explicando el funcionamiento del mercado editorial y la manera de adentrarnos en él del mejor modo posible.

Por supuesto, veremos los distintos formatos electrónicos de ebooks, entrando en detalle en el TOC, los metadatos y otros términos importantes en el ámbito digital. Incluiremos además casos prácticos, experiencias, consejos e información de primera mano que os servirán para conocer mucho mejor un mundo aparentemente cerrado. Incluso nos introduciremos en el corazón de Amazon, desentrañando su complejo algoritmo de un modo que nos permita focalizar nuestros esfuerzos, mejorando los puntos fuertes y minimizando los débiles, de ese proyecto literario que queremos llevar al éxito.




Como regalo especial para todos mis lectores, los mismos que me llevan arropando y llevando de la mano en esta loca aventura desde hace más de año y medio, quiero ofreceros la posibilidad de descargaros de forma totamente GRATUITA esta obra. La promoción estará disponible en todas las tiendas de Amazon durante los días 18, 19 y 20 de Febrero. Os dejo los enlaces en la Kindle Store española y americana, espero que os pueda interesar.

Amazon España

Amazon América


De nuevo os pido vuestra colaboración para ayudarme en la tarea de promover esta iniciativa a través de la Red, compartiendo la información con vuestros amigos y seguidores en redes sociales.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de esta maravillosa experiencia. Un saludo y feliz semana para todos.

jueves, 14 de febrero de 2013

PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN

Estos últimos días ando algo disperso, trabajando en varios proyectos a la vez, aparte de comenzando la que será mi quinta novela larga. Una trama negra y muy actual, una historia diferente que puede llamar bastante la atención. Pero no adelantemos acontecimientos. Estoy todavía dando los pasos iniciales, escribiendo los primeros capítulos a la par que prosigo con el proceso de documentación necesario, ya que abordo unos temas que necesitan bastante estudio.

No tenía pensado escribir este post hoy, la verdad, pero lo acabo de pensar y me pongo con ello. No es que sea el mayor entusiasta del día de San Valentín (día de los enamorados y también de la amistad en algunos países), pero me he dicho que podía celebrarlo con todos vosotros de una manera especial. Así que seré breve.

Todas mis novelas pueden englobarse dentro de la categoría de thrillers, en mayor o menor medida. Unas tienen algo más de misterio, otras de intriga, aventuras, drama o investigación policial. Pero todas tienen un nexo en común en el que muchas veces no reparo, mis obras guardan siempre en su interior una historia de amor. Puede ser un amor adolescente, casto y puro; un enamoramiento causal o por circunstancias; o incluso un amor poco convencional que lucha contra las normas establecidas. Pero el amor siempre está presente como subtrama de mis novelas.

Y en un día como hoy, en el que muchos no saben lo que regalar a sus parejas o amigos, yo os recomiendo algo sencillo, barato e incluso original: un libro. Ya sea en papel o en ebook, puedes sorprender a la otra persona con algo que no se esperaba. Y yo puedo ayudaros a conseguirlo. ¿De qué manera? Muy fácil...

Pongo en marcha una pequeña iniciativa que abarcará desde hoy, día 14 de febrero, hasta el próximo domingo, día 17 de febrero a las 24.00 horas (horario peninsular español). A toda persona que adquiera un ejemplar de cualquiera de mis novelas en formato digital durante ese período de tiempo en cualquiera de las plataformas mundiales de Amazon les ofrezco la oportunidad de regalárselo a quién ellos deseen, debidamente personalizado y dedicado. La dedicatoria la dejo a vuestra elección: o me facilitáis la que queréis que se incluya en el ebook personalizado o pongo yo la que crea conveniente para la persona indicada. Os dejo los enlaces de todas mis novelas en la tienda Kindle española y americana.


Amazon América

Para ello nada más fácil que enviarme a info@armandorodera.com el justificante de compra de Amazon de cualquiera de mis novelas, siempre especificando el título de la obra y la fecha de la adquisición, que tiene que estar comprendida entre el día de hoy y el próximo día 17 de febrero.

En ese mail deberéis adjuntar el nombre de la persona a la que queréis que le dedique el libro, y si tenéis alguna dedicatoria propia para incluir. Todo será estrictamente confidencial, por lo que podemos incluir lo que os apetezca en la dedicatoria o dejarlo a mi elección, como prefiráis. También deberéis indicar si preferís el ebook personalizado en formato Epub o Mobi para Kindle, lo puedo facilitar en ambos.

Espero que os parezca interesante esta iniciativa, y por supuesto, estaré encantado si la compartís con vuestros familiares y amigos. ¡Feliz Día de San Valentín a todo el mundo!