lunes, 28 de octubre de 2013

PROMOCIÓN GRATUITA DE "JUEGO DE IDENTIDADES"

Después de un mes muy intenso con el lanzamiento de "Caos absoluto" y las dos últimas semanas bastante atareado con Getafe Negro, (el festival de novela polícíaca de Madrid del que ya os hablaré más tranquilamente en próximas entradas), hoy retomo la actividad de este blog con una promoción muy especial de "Juego de identidades" que espero os llame la atención. Os recuerdo su sinopsis y portada para el que no conozca esta obra:

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.

Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.

Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.

El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar... 


Nota: esta novela es una aventura interactiva. El ebook incluye contenidos adicionales que ayudarán a los futuros lectores a vivir esas aventuras de un modo más personal, sumergiéndose en la trama desde su propio punto de vista.



Quiero que esta promoción sea un regalo especial para todos mis lectores, los mismos que me llevan arropando y llevando de la mano en esta maravillosa aventura desde hace dos años y medio, y por eso os ofrezco la posibilidad de descargaros de forma totamente GRATUITA esta obra. La promoción estará disponible en todas las tiendas de Amazon durante los días 28, 29 y 30 de Octubre. Os dejo los enlaces en la Kindle Store española y americana, espero que os pueda interesar.



Es un libro que ha tenido buenas críticas y comentarios a lo largo del último año a ambos lados del Atlántico. Incluso se organizó una lectura conjunta en la Red donde una decena de blogs desmenuzaron la novela en una iniciativa muy interesante que para mí fue una gran experiencia. Aquí podéis encontrar la primera reseña de esa lectura, en el blog "El Universo de los libros", con enlaces al resto de reseñas publicadas durante esas semanas.

Un thriller de acción y aventuras con el que espero que disfrutéis de una grata lectura. Además, como ya os comenté hace unos meses, añadí hace poco tiempo al ebook contenido adicional interactivo para poder sumergirse en la lectura de muy diversas maneras. Me gustaría también pediros vuestra colaboración para ayudarme en la tarea de promover esta iniciativa a través de la Red, compartiendo la información con vuestros amigos y seguidores en redes sociales.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo e interés a lo largo de esta increíble experiencia. Un saludo y feliz semana a todos.