jueves, 2 de enero de 2014

PROMOCIÓN ESPECIAL DE REYES 2014

Lo primero de todo es felicitar el Año Nuevo a todos mis seguidores y a aquellos internautas que se pasean por esta bitácora literaria que ha cumplido ya su quinto aniversario. Y también, como propósito de enmienda para este 2014, quiero retomar con más ánimo la actividad en un blog que he tenido algo desatendido últimamente por diversas circunstancias personales y profesionales.

Para ello, nada mejor que comenzar este nuevo año que da todavía sus primeros pasos con una promoción especial. Un 2014 todavía en pañales que ha arrancado con frío y lluvia generalizada en gran parte de España. Esperemos que la crisis galopante que nos golpea desde hace casi un lustro comience a remitir en los próximos meses y tantas familias que lo están pasando mal empiecen a vislumbrar un rayito de esperanza al final de ese díficil camino que ahora recorremos.


Desde hoy, 2 de enero, y hasta el próximo día 6 de enero (a las 12 de la noche, hora penínsular española), pongo en marcha la promoción especial "Reyes Magos" en Amazon. Cualquier cliente de Amazon, incluyendo a los usuarios de todas las tiendas Kindle disponibles en diferentes países, puede participar en esta promoción. Las bases son las siguientes:

- Toda persona que adquiera durante dicho período un ejemplar de mi última novela, "Caos absoluto", recibirá un regalo sólo por participar, a elegir entre cualquiera de mis libros. Una auténtica promoción de 2 x 1 con la que estrenar ese Kindle que os han regalado en estas Navidades.

- Para ello deberá enviarme a info@armandorodera.com el justificante de la compra de la novela mencionada en primer lugar. Sirve reenviar el mail con el recibo de Amazon o un pantallazo del mismo tapando los datos personales, especificando que la compra se refiere a "Caos absoluto", realizada dentro del plazo de la promoción.

- En el mail deberán indicar que otro libro quieren de regalo, a elegir entre los siguientes: "El color de la maldad", "La rebeldía del alma""Juego de identidades" o "La llave del éxito. Puedo enviarlos en formato EPUB o Mobi para Kindle, a elección de cada uno. Una vez acabada la promoción, todos los participantes recibirán su regalo por mail en unos días.

Como habéis podido comprobar, es muy fácil participar. Espero que os animéis con esta pequeña promoción y si ya tenéis todos mis libros (como me consta en el caso de muchos lectores), podáis ayudarme a compartir este evento entre vuestras amistades o contactos en redes sociales.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. Esperemos que el 2014 sea un mejor año y podamos disfrutar de 365 días repletos de buenas noticias para todos.

No hay comentarios: