lunes, 16 de noviembre de 2015

PROMOCIÓN DE TODAS MIS NOVELAS EN LAS TIENDAS KINDLE

Sé que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero es que he tomado una decisión algo drástica con respecto a este blog, que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los últimos tiempos. No lo voy a cerrar, ni a borrar o suprimir, pero sí lo voy a dejar en suspenso, ya que estoy rediseñando mi página web y allí incluiré un apartado de blog donde iré contando mis novedades literarias a partir de este momento.

Han pasado ya siete largos años desde que abrí esta ventana al mundo que me permitió conocer a otros escritores que se encontraban en la misma situación que yo, algunos situados a miles de kilómetros de mi casa. El destino ha querido que, con el tiempo, haya podido incluso conocer en persona a varias de esas personas, ponerle cara y ojos a esos compañeros de letras con los que hasta ese momento sólo tenía una interacción virtual a través del ciberespacio.

Por todo eso, una vez más, quiero dar las gracias a todos los amigos que, en un momento u otro, han pasado por aquí, ya sea para leer mis entradas, para dejar un comentario o para compartir cualquier otra cosa. Sin vuestra ayuda y sin vuestros ánimos, desde el primer momento que me lancé a esta aventura, nunca hubiera alcanzado ese sueño que perseguía con tanto anhelo. Estoy muy orgulloso de los logros alcanzados en el duro mundo literario y, desde luego, nada de todo esto hubiera sido posible sin vuestro aliento, animándome en los buenos y en los malos momentos.

Pero esto no quiero que sea una despedida triste, será sólo un hasta luego, ya que en unas semanas reinaguraré mi página web y espero veros también por allí. Y para terminar de la mejor manera posible mi relación con esta página de Blogger, hoy os traigo un par de buenas noticias.

La primera es que, a partir de hoy y hasta el próximo día 30 de noviembre, Amazon va a promocionar todas mis novelas con una oferta especial que aparece destacada en la Tienda Kindle. También en Amazon.com y en la plataforma correspondiente a México. Aquí os dejo una muestra de lo que os comentaba.



Y todavía tengo algo más importante que anunciar. Por fin puedo hablaros de mi próxima novela, que se titulará "La posada del viajero". Se trata de una trama histórica plagada de aventuras, romance e intriga, ambientada en el convulso último tercio del siglo XIX. De momento no puedo comentaros mucho más sobre el que será mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Iré desvelando detalles en mis perfiles sociales y en mi Web durante los próximos días, justo antes del lanzamiento oficial de esta obra, que tendrá lugar el próximo día 15 de Diciembre.


Aprovecho la ocasión para invitaros a seguir mi nueva fanpage de autor en Facebook, donde os esperamos si sois asiduos de esa red social. Y también me gustaría invitaros a uniros a mi grupo de lectores, una comunidad virtual internacional que estoy creando en torno a mis libros. Sólo por apuntaros recibiréis un par de ebooks de regalo pero además, podréis participar en sorteos y concursos exclusivos, aparte de ser los primeros en conocer todas mis novedades literarias. ¡Os esperamos!

Y eso es todo, queridos amigos. Nos seguiremos leyendo por aquí, en el nuevo blog que inauguraré en próximas semanas dentro de mi Web, en redes sociales, blogs, foros o en cualquier otro lugar virtual donde la literatura sea el eje principal. ¡Hasta pronto!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado escritor (a) lo estamos invitando a unirse a nuestra editorial. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Publicaremos su obra en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 100 % de las ventas por Amazom.com, cuyos pagos se hará directamente a usted, y el 40% de las ventas en las librerías y por nuestra página web, cuyo pago será a través de nosotros. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra. Visite nuestra página web:www.editorialbokin.simplesit.com y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail:editorialbokin@outlook.com
No se olvide en echarle una ojeada a nuestro concurso de cuentos cortos que quizás sea de su interés.